viernes, 29 de junio de 2007

iPhone



Un mouse. Una laptop absolutamente bella. Una ruedita en el Ipod que lo hace distinto a todos los otros reproductores. Todas las veces el mundo Apple trae algo nuevo, algo distinto.

Hoy se abre otra etapa. En este caso la "yapa" es la funcionalidad de que el objeto es, a la vez, un celular -la vedette de la década, a pesar de 3G, a pesar de todo-. Es el objeto bello por default, y se da por sentado que gracias a su browser Safari se navega muy bien, que conserva todo lo bueno del Ipod, que la facilidad de menúes contextuales operables con los dedos facilitan todo. Los nerds se avalanzan, no le temen al bundle con AT&T, la cosa es tenerlo.

Es el iPhone. Probablemente sea el objeto bello de la década. Si todo sale bien y baja de precio a la mitad en un año, la convergencia móvil se dará finalmente en esta clase de aparatitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente, en mi viaje a San Diego, se sentó a mi lado un tipo con una cosa rarísima que adosaba a su persona a través de un par de auriculares. Lo tocaba, apenas, y aparecían cuadraditos de colores con dibujos, fotos o íconos. Éstos se disolvían a un nuevo toque del hombre y daba lugar a una agenda -que suponía telefónica- o a una lista de música, a un teclado, o a una página de internet.Era una bella mezcla de diosa y pantera , un aparato mágico que yo desconocía y despertó mi curiosidad. Curiosidad que fue satisfecha en Apple Store del Fashion Valley Mall...era el famoso Iphone. Su precio u$ 499.- No me pareció tan caro por tratarse de una cajita mágica.
Rosario

Daniel dijo...

Entre nosotros, por supuesto que es magia. Estas cosas tan lindas no pueden funcionar con Wi-Fi...