domingo, 7 de octubre de 2007

Charla en la UCA



El sábado pasado, gracias a la invitación de Juan Carlos Lucas, tuve la oportunidad de intercambiar algunos comentarios sobre tendencias en Telcos, Móviles y Web2.0 con su grupo del posgrado en la Universidad Católica Argentina. Como se ve más arriba, queda un resumen en SlideShare con los conceptos más importantes.

No puedo hablar de jet-lag, pero siento que llegué algo quemado y sobre la hora. No hubo tiempo para lirismos: traté de ser bien especíco en las desventajas respecto del primer mundo, en cómo tenemos el radar seteado para buscar oportunidades, y qué espacio hay para emprendedores en un ámbito de grandes players, que sin embargo pasan por alto algunas cuestiones capitales.

Va entonces mi sincero agradecimiento a Juan Carlos por la invitación, y a los alumnos por su buena disposición, curiosidad y buena onda. Caminando de vuelta en ese mediodía por los diques, pensaba que Puerto Madero era una buena metáfora de la charla: si hay conocimiento y capital humano, uno se siente como en el Primer Mundo.

No hay comentarios: