sábado, 14 de abril de 2007

Sensaciones inaugurales en Snark Consulting



Por qué Snark Consulting?

Snark es una contracción entre shark (tiburón) y snake (serpiente).
La imagen que evoca es la de algo demasiado amenazante como para un servicio de consultoría.
Y sin embargo, lo literario le gana a todo.

"The Hunting of the Snark" es uno de los libros menos conocidos de Lewis Carroll, y sin embargo uno de los mejores. No fue traducido, tampoco, a muchos idiomas. Los dibujos son de Holliday en la versión original. Su sentido, hasta ahora se discute: un monstruo en algún lugar, que una tripulación de sujetos border está dispuesto a cazar en un barco construído al revés. Un sentido, una alegoría? Carroll nunca respondió.

Snark Consulting es consultoría pequeña, concreta, y efectiva para clientes telcos, móviles y de IT. No creo en "Boojums" -gastar millones de dólares en branding-, no requiero un ejército de tipeadores de Power Point cuando -con el conocimiento previo de 15 años en distintas empresas, y con las herramientas de Web 2.0- poca gente eficiente y bien dirigida puede prestar un excelente servicio.

Ya seguiremos en contacto.

No hay comentarios: