Ponele password!
El amigo Uruguayo que tenemos al otro lado del Plata es muy semejante a nosotros los argentos. Menos cuidadoso de las formas y más pendiente de sus deseos (playa, mate, fútbol), contempla al mundo con una deliciosa ingenuidad y deja escapar su sentencia: "imponente, vo!". Y la admiración por el universo lo iguala, lo achata un poco, y lo devuelve a la fácil senda del conformismo, no sin antes cumplir con el deseo ancestral de irse a las 4 del trabajo a "hacer playa", sin ninguna culpa. Digámoslo de una vez, es gente bastante más sana y querible que nosotros. Pero a la hora de ejercitar la ironía, el Uruguayo puede mostrar las uñas.
Uno no busca lleno de esperanza, como dice el tango. No, uno busca algún Wi-Fi perdido en los rincones del mundo, y el nuevo Aeropuerto de Carrasco no es la excepción. Y qué es lo que encuentra el buscador de Wi-Fi? En la planta baja de Carrasco se puede encontrar algo como la figura, que además del Wi-Fi de cortesía de ANTEL hay un hotspot auto-delatado por los charrúas, con una invitación humorística a todos los paseantes: "Ponele pass(word) al router, salame" ruge la señal, como desdeñando esa tranquilidad que era la hipóteses de este post, y nivelando las aguas de la entropía emocional del mundo, que es la ironía.
Me encantó el detalle, y sólo espero que la próxima vez me encuentre otro HotSpot igualmente amigable y potente, que ostente el label "Vamo arriba la Celeste"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario